working.papers

logodefbibliofuenlabor

 

 

 

methaodos.working_papers es un conjunto seriado de publicaciones científicas de periodicidad variable, en la que se recogen en español e inglés los trabajos y discursos realizados en torno al grupo de investigación methaodos.org con el ánimo de proporcionarles una mayor difusión.

Con ellos se pretende recoger tanto las investigaciones que están desarrollando los miembros del grupo como las de los profesores e investigadores invitados al mismo. El propósito, dentro de los parámetros científicos habituales, es publicar en formato digital y con el correspondiente ISBN, trabajos con un apoyo estadístico o bibliográfico menor del habitual en las revistas académicas.

methaodos.working_papers se centrará en hacer visibles resultados preliminares de investigaciones en curso y contribuciones al debate teórico o conceptual sobre asuntos públicos de actualidad. También se publicarán listados bibliográficos, glosarios o bases de datos cuando el estado de la investigación lo requiera por su novedad.

Los profesores e investigadores deberán descargarse la plantilla normalizada de methaodos.working_papers, editar su trabajo en ella (8.000 palabras como máximo) y remitirla por correo electrónico al coordinador de methaodos.org solicitando su evaluación por parte del grupo de investigación y, si fuera el caso, su publicación.


García Arranz, Ana María (2013): “Derecho a la intimidad y comunicación digital”. Madrid: methaodos.working papers, nº1.

Martín Cabello, Antonio (2014): “Religion and Culture in a Global World: a Sociological Approach”. Madrid: methaodos.working papers, nº2.

Perelló-Oliver, S. (2018): «Sobresaliente cum fraude. Origen y reproducción de las malas prácticas en la carrera académica«. Madrid: methaodos.working papers, nº 4.

Sauaia, Artenira S.; Manita, Celina; Caldas, José y Almeida, Lígia M. (2014): «Domestic Violence in Early Childhood: Handling the Offender to Actually Offer the Victim Proper Care«.  Madrid: methaodos.working papers, nº3.

This post is also available in: Inglés